sábado, 5 de abril de 2008

CAP OU PAS CAP?¿



"Me gusta jugar a las tabas, y al monopoly, pero solo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez, aunque menos que las damas, el cubo de rubbick y todos esas tonterias de los paises del este.Las adivinanzas no son lo mio, los dados, las cartas y la rayuela estan bien. El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo.


Pero hay un juego al que jamás hay que jugar, he dicho jamás. Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero...a dejarse sepultar en un bloque de hormigón. Este juego comienza.........."





CAP OU PAS CAP?¿



Fragmento de Jeux d´enfants (Quiéreme si te atreves)



Gracias por la tarde de ayer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A mi me das las gracias? No, te las tengo que dar yo a ti porque me has dado a conocer esta película y eso es un gran regalo... te voy a exar d menos estos dias!!!