viernes, 25 de abril de 2008

neuralgia pasada por agua

..Y entonces sentí unas ganas irremediables de salir a la calle, y correr, y saltar, y bailar...y aunque llovía, y las gotas caian con tal fuerza que provocaron en mi un dolor generalizado por todo el cuerpo..seguía ahí, cuan loca en pleno ataque psicótico, y solo me apetecía gritar, gritar a los cuatro vientos que todo está en su sitio..mojada, recién salida de esa ducha al aire libre, acalorada por la rabia contenida.. ahí estaba yo, en medio del asfalto, a la hora del diablo, tumbada sobre esa cama de alquitrán, y cubierta con la sábana de agua...permanecí tanto tiempo que casi podía confundírseme con una de las lineas de la carretera pero yo estaba bien, mejor que en mucho tiempo y de repente comenzó a dibujarse en mi cara una sonrisa, primero una tímida caricia de los labios en las mejillas, que fue creciendo tan rápido como corria el viento en aquel momento, hasta que se convirtió en una carcajada que se oyó hasta en los lugares más escondidos..y seguí riendo, en medio de aquel ataque de locura, tirada sobre la carretera, agradeciendole todo a estos 4 primeros meses del año...

No hay comentarios: