domingo, 27 de abril de 2008

¿que cuente un cuento? ¿para qué? no creo que nadie esté interesado en historias paranoicas de una loca histérica...
¿que te sea sincera? ¿para qué? no creo que el mundo esté preparado para escuchar mis verdades...
¿que por qué soy tan radical? ¿Por qué no? Las cosas siempre serán blancas o negras, el que las vea grises simplemente se dispone a transformar su realidad engáñándose a si mismo...
¿que intente ocultar lo que siento? ¿Para qué? tarde o temprano aflorarán sentimientos que me niego a que descubras, y aún así, terminaras apreciando...
¿que te pida perdon? ¿Para qué? soy yo la que está dolida...la que merece una explicación...
¿que no te espere sentada ante la puerta? ¿Por qué? si lo que mas deseo es que aparezcas de repente...y me abraces...
¿que no llore? ¿Por qué? si es la unica manera de escapar que encuentran mis verdaderos sentimientos...
¿que no te eche de menos? ¿Por qué? disfruto con tu añoranza...
¿que no me enfade? ¿Por qué? si lo hago es porque te quiero...

1 comentario:

Lau dijo...

no podias haber encontrado entrada mejor...estoy de acuerdo con todo...menos con el final!
vaya tela p...h,nada nos quedaremos aqui sentaditas juntas,no?¿jaja