martes, 27 de mayo de 2008

Me gusta contar las palabras y hacerlas bailar para ti
me gusta mirarlas danzando diciendo las cosas que me prometí [...]
Me gusta asomarme a la calle y ver a la gente pasar
y siempre me gusta una siesta muy larga después de desayunar
Me gusta que estemos solos, prefiero que vengan a mi
Me encanta poner una excusa, porque es simposible que yo pueda ir
si nunca me cierras la puerta, harás lo que quieras de mi
siempre que nunca me cambies por esa persona que algun dia fui
Me gusta cogerte las manos, me gusta comerte la boca, vestido con las canciones y la camiseta con la que dormí..

De mi un panadero - Iván Ferreiro -

Me gusta danzar bajo la lluvia, pensando que me miras mientras me deshago bajo el agua
Me gusta sentarme en la arena, mirando al cielo, notar como el tiempo se marcha...
Me gusta que me hagas llorar, me pidas perdón, y volver a comenzar
Me gusta añorarte, y acariciarte con fervor cada vez que vuelvo a verte
Me encanta ser la niña buena que se rodea cada noche de monos, perros, estrellas... y acude a ti con la mínima excusa
Me gusta que no te des cuenta de lo a propósito que son nuestros encuentros
Me gusta cogerte la cara, acercármela poco a poco..y apartarme de repente...
Me gusta dejarme llevar...

Déjame llevar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es CELIA! Me encanta que hayas vuelto a cerrar los ojos y que, nunca mejor dicho, te dejes llevar...

Anónimo dijo...

Soy "dos letras" :P. Me encanta que te gusten las cosas que nombras en la lista. Ya sabes lo feliz que me hace que me digas estas cosas y que decidas, aunque sea sólo un poquito, dejarte llevar...