lunes, 5 de mayo de 2008

Claro que puedo


Aunque abismos intimidantes entierren todos mis sueñosen las profundidades de un pozo, YO PUEDO.

Aunque un gran fracaso quiera detener mi paso,no me detengo, no tropiezo, YO PUEDO.

Aunque yo sea un vencido, envejecido tempranamente,subo, sigo y rejuvenezco, YO PUEDO.

YO PUEDO iluminar mi camino, puedo extender la mano a mi vecino.

YO PUEDO llenar de amor un corazón y hacer de este mundo una canción.

“YO PUEDO” es la fuerza de la energía que explota y se irradia en mí.

YO PUEDO renovar mi salud, pues en la vida no hay nada que no cambie.

YO PUEDO” es la oración bendita de mi fuerza infinita.

YO PUEDO perdonar a mi enemigo.


YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO…


YO PUEDO confiar que mis logros son merecidos, por misposibilidades y no por las debilidades de otros.

YO PUEDO creer que mi personalidad atrae a los demás (obviando mi carácter impetuoso, claro),aunque siempre piense todo lo contrario y no me sienta aceptada.

YO PUEDO quererme más de vez en cuando (pese a que haya quienes me lo recuerden cada día)

YO PUEDO aprender a respetar a los que no lo hacen .


-Ahora te la copio yo...es una cadena...-



Ya no vale con repetir una y otra vez y como excusa para todo aquello de "es que yo soy así" o "es que esta es mi naturaleza" . La forma de ser se puede cambiar, de modo que poco a poco se pueden ir incorporando virtudes hasta el momento desconocidas pero que resultarán muy beneficiosas. La primera y más importante, la autoconfianza. Autoconfíate...

No hay comentarios: