sábado, 10 de mayo de 2008

devalue..

Complicada? Solo soy una atroz enamorada, de largos pululeos, de constantes devenires, de no saber qué ni cuando
Orgullosa? Solo intento no ser infravalorada, pero hay veces q ese infravalor se apodera de mi, y consigue que me arrastre por el más infame de los humanos.
Humilde? Para qué? sobrevalorada humildad, todo el mundo la busca...y yo no quiero ser como ese mundo

No cuesta tanto entenderme, si me lo complicas, puedo descubrirme yo sola, si me preguntas, puedo conferirte mis mejores sueños.. solo tienes que hacerte el complicado y preguntarme alguna vez, es sencillo, no lo ves?¿

Tu problema?ni infravaloras ni sobrevaloras, directamente...no evalúas lo que tienes
Mi problema?te infravaloro y t sobrevaloro, te evalúo...demasiado para cualquier mente común, queda poco para que comience a enloquecer, y si lo hago, dejaré de evaluarte para siempre...

No tengo la culpa de tu pasado...tu mayor problema es la cobardía... asúmela... comenzarás a valorar y dejaré de enloquecer...

No hay comentarios: