miércoles, 2 de julio de 2008

Para mis dos soles


De haberte parado a pensarlo, te hubieras asombrado de ver lo mucho que te conozco. He recorrido con mi mirada cada uno de tus ángulos y creo saber más de tí que tú mismo. Podría construir un mapa con tus gestos. Adivino tus rabietas cuando vienen remontando la oscuridad amable de tus ojos. Me he reído con tus alegrías y he llorado antes de que caiga tu primera lágrima. Te conozco nervioso y tranquilo. Loco y cuerdo. Siempre atinado. Creo en tí incluso cuando lo que dices no me conviene.
Pero no te asustes, siempre he tenido claro que sólo somos buenos amigos.

-Rako y Jorge-

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque muchas veces la verdadera lagrima no es la sale del ojo y resvala por la mejilla, sino la que sale del corazon y resvala por el alma, porque sin ese apoyo el mundo se habria caido a un avismo y porque sin ti mi vida no tendria valor alguno, porque tu me has dado tantas cosas como las que tengo ahora mismo, porque tu y solo tu has sabido entenderme en cada momento y porque tu siempre has estado ahí, ya sea jodiendo la marrana, metiendo el dedo en la nariz, sacandome de todo tipo de problemas, no solo sacandome sino que ademas arreglandomelos, "simplemente" por eso, te quiero te quiero y te quiero celia, me importa un bledo que este un mes sin verte, me importa otro bledo que este un mes sin hablar contigo, me importa todo un carajo, todo menos nuestra amistad.

te quiero pequeña