viernes, 28 de enero de 2011

Punto y final

Lo siento. Necesito alguien que beba los océanos por mi, y tú no serias capaz ni de mojarte los labios en un vaso de agua mineral. Necesito ser parte de algo y alguien, no por obligación, sino por imposición propia y reconocimiento. Necesito correspondencia sentimental, y halagos por mi belleza que solo una persona sabe ver. Necesito valoración sin merecimiento. Necesito reciprocidad y personalidad, seguridad y enfrentamiento. Necesito rozar las nubes con el mero hecho de saber que piensan en mi. Necesito control y estabilidad, no-dependencia pero apetencia. Necesito saber que para alguien, en un rinconcito minúsculo del inmenso sistema interestelar, soy parte de su vida. Necesito dolor por temor a ser compartida. Necesito que me cojan de la mano y me transmitan el amor que solo una persona embelasada sabría darme. Necesito lo que tu fuiste y ya no eres. Necesito celos, hasta cierto punto. Necesito interés por mi vida y lo que me rodea. Por todo esto,sé que lo que hay no va a ningún lugar. Quédate con tus miedos y tu cobardía escondidos en tu frágil mente, que yo por lo pronto, me voy con mi música a otra parte.

2 comentarios:

B. dijo...

La vida es un juego, señorita, y tú has jugado a tu manera, has movido las fichas, has sido ganadora, has comido, has ido de oca en oca, te han comido y también te has dejado comer... Pero... antes de que pierdas la partida, (aunque perdedor aquí ya hay uno) retírate. No es malo. No significa que hayas perdido. Solo has hecho una pausa entre ronda y ronda.
Porque efectivamente, si la espera se intentó, la culpa fue de quien llegó tarde... y esa precisamente no eres tú, chata.

Asi que... empieza a ecribir TU historia en un libro nuevo, con ese olor a nuevo... mmmmmmmm

Caroll dijo...

Identificacion total!! jajaja (: