viernes, 3 de octubre de 2008

Es lo que hay

Aprendida la leccion, solo queda mirar pa`lante, es lo que hay.

Se ha caído un gran pilar, punto de apoyo básico en muchas ocasiones aunq no se diese cuenta; no necesitaba panda de amigos ni otras charlas, llenaba ese hueco con matricula de honor;
y hoy, sin embargo, solo con gestos, he visto como el gran boquete puede rellenarse, mi aparente (q no verdadera) indiferencia es pagad con ligeras sonrisas, premios que me marcan al portador.

No me alegra prescindir de ti,pero ese cambio ha llegad; sabia q el hecho de irme fuera iba a cambiar tod el puerto; decidi cambiar caminiyo por sevilla y amigos por noches de pizza.
Nunca me arrepiento de lo q decido, tpco de esto, xk es lo q elegí, si me arrepiento del tiempo dedicad.

Ellos siguen estando ahí, a pesar de darle largas siempre que estoy aqui; aunq tienen sus mas y sus menos, reconozco ser el rival mas debil en ese aspecto xD, pero se q estan, es lo importante.
Me arrepiento de haberlos dejad como alternativa a tus proposiciones y de haber perdid horas con ellos; creo que es por eso precisamente por lo que me jode haberme convertido en alternativa secundaria ante todo lo demas, pq siempre te he tenid como primera opción.
Cuand hablé contig para ir al cine el doming tenia esperanzas de mantenerte como pilar basico, pero siento decir que te has convertid en armadura corroída, con riesgo de derrumbe.

No volveré a tenerte como primera opción, xq he visto tus prioridades ya maduras e inquebrantables; tus frases en dialogo se han transformad en excusas cegadas.
Me haré el favor de solo cambiar saludos contig

Y esto no es una pelicula montada, las tristezas son fingidas, no duelen asi.

Es lo que hay.

-Dito... te debo una heineken...o un café en les deux moulins-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria poder expresar todo como tu....

Anónimo dijo...

y como voy yo ahora a saber de ti!! has cerrado la puerta tuenti! tendre q volver a mandar enanos de jardin para espiarte...*******

Celita... dijo...

que mal rollo....

Anónimo dijo...

jamas dejaras de ser unas de mis prioridades, y mucho menos serás un hecho secundario...

te quiero mucho pedorra!