viernes, 3 de octubre de 2008

Ahora toca imaginar

A veces todo se complica. A veces una simple aclaración puede dar pie a múltiples desastres. A veces no basta con ser buena, debes tener credibilidad, y aunque todo tu alrededor sepa, que tu meta es la correcta, la persona que me espera allí duda si dejarme marcar el gol, o transformarse en un Iker Casillas y parar mi tiro... A veces las palabras no son suficientes, a veces tienes que tirar de hechos...

"Demuéstrame que me quieres" te dije un dia... "¿Para qué?¿Es que no lo sabes?" "Claro que lo sé, pero quiero que me lo demuestres" ¿Recuerdas? Te dije que no era cierto, que aun no confiabas...te dije que no creias lo que decia...y tu te limitaste a esperar...despues de todo..el tiempo pone las cosas en su lugar..y ahora aqui estamos, otra vez...tú esperando que alguien te diga que todo es mentira...y yo...deseosa de decirtelo..pero sin que mi opinion valga lo suficiente para ti. El miércoles terminó el plazo, y lo demostraste...con creces.

Solamente ten en cuenta, que cuando mis palabras pesen lo suficiente para ti, quizá sea tarde, quizá esté sofocada por intentar controlar lo incontrolable, quizá esté sedienta de confianza, y no te vea como una fuente, quizá a mi también me dé por derrochar autosuficiencia, y quererme un poquitín más.

Pero esta vez será distinto, esta vez no tengo culpa, esta vez sí hice las cosas bien... aunque tú no lo creas...

Sólo un consejo, por uestro viaje a Nueva York, "investiga" pronto, no sabes cuanto puedes perder.

No hay comentarios: