jueves, 6 de marzo de 2008

Punto y seguido...

Erase una niña muy pequeña muy pequeña...que pensaba que ya habia crecido..pero no...entendio que aunq tenia gente alrededor...nadie le hacia sonreir...buscaba alguien que con un gesto le completase...que con un gesto le hiciera sonreir..era una niña q no sabía bien hacia donde ir...que no encontraba un lugar donde esconderse..lejos de todo...pues todo el mundo parecia vacio..no habia nadie por quien despertar...
solo necesitaba saber que es lo que hizo mal...pero nunca recibirá explicación...tantos idílicos lugares prometidos...
entonces...llovieron canciones...que le hablaban de ti...de como huiste...y eso...cegó sus sueños...los olvidó, aquellos que prometió cumplir..todo lo que le enseñaron..ya no seguia ahi...donde estaban las canciones que solia escribir??esas que compuso cuando aun le importaba alguien...pues...sonaba tu cancion..y ya no estabas...un susurro le decia que no volverias...lágrimas de papel le contaban que te habias marchado sin decir adiós...ella se negaba a despertar...no sabia que camino elegir...llorar o volver a reir, no sabía si ganar o perder...y ya no quedaba nada y nadie...pues cada vez que miraba a la noche...estaba ahi...
quienes son ahora sus amigos??los que nunca le iban a fallar??sus palabras se las llevó el viento...y ahora...todo cobra sentido...gente como tu...mira al cielo y ve caer el sol...ahora hay alguien por quien despertar...aquellas que le apretaron hasta dejarte sin respiración...aquellas que secaron sus valiosas lágrimas con sus propias manos..aquellas que aparecieron en un gran momento..y que demuestran todo en pocas cosas...porque como dijo un gran sabio...esto no es más que un punto de inflexion...esta todo hecho con esto, es suficiente...cuidareis de mi...???

4 comentarios:

yoyo dijo...

Si alguna vez el infinito fuera mirado, entonces la comprension de tu belleza habra sido alcanzado.

:)

Anónimo dijo...

uff, valla piropo de sergio... que yo tambien se echar piropos... jajajaja ay va!!

che presiosa! tenés veinte séntimos,me los presta? es que mi madre me dijo que le llamase cuando me enamorase...

linda! sabé porque el agua del mar es salada??
porque vos se llevó toda su dulsura!!

linda! me has sonreido o es que salió el sol??

george of the jungle!!

Anónimo dijo...

sabes k?¿...k aunk t lo aya dixo o aunk no sabes d sobra k voy a apretarte asta dejarte sin respiracion las veces k agan falta,k no t voy a dejar caer xke si caes tu,caigo yo...y ke claro k voy a cuidar de ti al igual ke tu cuidas de mi!!...k me alegro un monton de k t ayas cruzado en mi camino xke con personas como tu dan ganas de seguir caminando,de seguir ese sendero ke nadie dijo k fuera facil...personas como tu acen ke cada dia sea un pokito mas alegre k el anterior...
ke vales muxisisisimo mas de lo k t imaginas w...a!!tQMiL amore!!

pirri dijo...

C'est la vie, asi es, ten puesta siempre la mirada en un nuevo amanecer, "mañana sera mucho mejor", no existe la desesperanza, lucha, vive.... VUELA.
Si solo hubiera sido yo, la mitad que eres tu.......

tq