lunes, 28 de enero de 2008

quiero, quiero, quiero,quiero, quiero


Quiero saltar hasta rozar las nubes…quiero reir hasta que se me desencaje la mandíbula, hasta que todo el mundo sepa que rio…quiero correr sin tener un rumbo fijo, solo correr, sin más, hasta que las piernas ya no me respondan, hasta quedarme sin aliento… quiero cantar a los cuatro vientos, hasta que las cuerdas vocales se deshagan … quiero vivir, hasta que la vida ya no me permita ir más allá… quiero disfrutar, hasta que el remordimiento de conciencia llame a la puerta de mi cabecita… quiero enloquecer, hasta que la gente me mire extrañada… quiero salir, hasta sentirme completamente libre… quiero bailar, hasta que se acabe la música y ya no haya nada más… quiero pasear, hasta conocerme todos y cada uno de los rinconcitos de este extraño lugar… quiero sentir, hasta acaparar todos los sentimientos del mundo... quiero ser indestructible, que por mucho que venga, por mucho que pierda, pueda seguir saltando, riendo, corriendo, cantando, viviendo, disfrutando, enloqueciendo, saliendo, bailando, paseando, sintiendo… quiero ser yo, hasta dejar de serlo.

De tanto querer, me llamarán caprichosa, pero ¿y qué? yo seré esa loca que corre, salta, rie, vive, disfruta...que es ella misma... indestructible...y caprichosa

No hay comentarios: