lunes, 28 de enero de 2008

Así...si

"Dichoso tu, el juego se ha puesto en marcha de neuvo, felicidad en estado puro, bruto, natural volcánico. ¡Qué gozada!
Era lo mejor del mundo, mejor que la droga, mejor que la heroína, costo, coca, crack, chutes, porros, hachis, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.
mejor que el sexo, que una felación, un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas.
mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los teleñecos, que el fin del milenio.
mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de cindy crawford.
mejor que la cara B d Abbey Road, que los solos de henrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.
mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.
mejor que la libertad. Mejor que la vida. "

-Jeux d´enfants-

Volver a empezar...y sentirte así...parecía casi un juego de niños...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y todo esto dicho deprisa, sin parar, sin respirar, con la adrenalina en proporciones 2 a 1 en sangre, los ojos desorbitados, el pie hasta el fondo del acelerador, las sirenas de la polícia ensordecen, las luces ciegan en el espejo retrovisor, la carretera desliza, pero nada importa.

Más y más y más deprisa, subido en una montaña rusa de emociones y sentimientos y pasiones y deseos y... y de todo!!

Así hay que imaginarse el texto, leído todo del tirón, y sin parase en ninguna coma, ¡yo quiero un instante de esos!