lunes, 2 de junio de 2008

No puedo pasar toda mi vida arrepintiéndome de mis actos, pues no viviré a mi manera. No puedo callarme eternamente por miedo al fracaso, pues el mundo se perderá millones de buenas noticias. No puedo ser destructible pues terminaré ahogada entre lágrimas. No puedo seguir siendo el bicho raro que tanto tiempo me ha costado llegar a ser, pues nunca seré entendida. No puedo pretender que mis palabras no hieran, pues a veces se clavan como puñales. No puedo seguir pidiendo perdon a cada paso que doy, porque eso no es vida. No puedo dedicarte una sonrisa si solo me apetece llorar. No puedo levantarme e ir detrás de ti, pues hoy no conseguiré hacerte sentir mejor.
Prometo que no saldrá de mis labios un solo "lo siento" más, aquel que lo merezca, sabrá que se lo habría dicho, aquel que lo necesite, sabrá que estaría encantada de decirlo.
Prometo que sonreiré aunque me muera por dentro.
Prometo que iré detrás de ti, si es lo que consideras oportuno.

"Promero que a partir de ahora lucharé por cambiar, prometo que no me verás, que no voy a molestar... sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada, que tengo mucha fuerza de voluntad, que no fallaré en nada. Prometo no seguir así, prometo que no voy a pensar en ti, prometo dedicarme solamente a mi...[..] Nunca más escucharé tu voz, energía nunca liberada... [..] Siempre que no tengo sueño y no puedo descansar, inventó más de mil palabras y busco una verdad ... intento que suene de una forma genial, intento que no digan nada, nada siempre es toda la verdad, nada significa nada... recuerdo las promesas que me hice a mi... palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes... promesas que no valen nada...como lágrimas en la lluvia se irán... ¿Donde estabas entonces cuando te necesité?"
-Promesas que no valen nada - Piratas

No hay comentarios: